Rastreando el camino de la Revista Mexicana de Historia de la Educación: cambios y continuidades

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29351/rmhe.v11i22.516

Resumen

Se invita a revisar este y los números anteriores para apreciar y valorar este espacio en el cual se concentra una amplia cantidad y variedad de textos dentro del panorama académico, crítico e histórico de la educación; reconociendo que las investigaciones, teorías, metodologías y prácticas construyen el conocimiento y dan pie a la identificación de nuevas problemáticas, cuestionamientos o temas de interés, lo que se relaciona con los desafíos y la generación de nuevo conocimiento.

Biografía del autor/a

Stefany Liddiard Cárdenas, Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, México

Profesora-investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua. Es Doctora en Educación, Artes y Humanidades por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Sus investigaciones han abordado temas relacionados con la historia e historiografía de la educación. Ha publicado libros, capítulos y artículos a nivel nacional e internacional. Cuenta con perfil deseable PRODEP y pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, Nivel Candidato. Es miembro activo del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, de la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación y de la Red de Investigadores Educativos Chihuahua.

Descargas

Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Liddiard Cárdenas, S. (2023). Rastreando el camino de la Revista Mexicana de Historia de la Educación: cambios y continuidades. Revista Mexicana De Historia De La Educación, 11(22), 7–10. https://doi.org/10.29351/rmhe.v11i22.516